info@psicologoenchamberi.es

contacto psicólogo centro madrid

info@psicologoenchamberi.es

Taller: “El Círculo de Seguridad Parental”

Círculo de Seguridad Parental

Próximo taller sobre:
CÍRCULO DE SEGURIDAD PARENTAL

 

Infórmate y decide sin compromiso:
Te invitamos a nuestra sesión informativa gratuita sobre Círculo de Seguridad Parental:
Sábado 17 de septiembre de 11 a 12 horas.

 

¿De qué trata todo esto del círculo de seguridad parental?

¿Te preocupa cómo estás criando a tus hijas o hijos? ¿A veces te planteas si lo estarás haciendo bien? ¿Notas que ante determinadas situaciones tienes dificultades y no sabes qué hacer y cómo hacerlo? ¿Sientes que te bloqueas o muestras cierta agresividad y/o debilidad en determinados momentos?

¡Bienvenida y bienvenido al club! La crianza de nuestras hijas e hijos es compleja. Si leyendo estas preguntas te has sentido, de alguna forma, interpelado/a, te animo a que dediques un par de minutos a leer acerca de un nuevo proyecto que empezaremos a implementar en el centro en el mes de septiembre: El Círculo de Seguridad Parental.

Es un programa grupal de crianza en el que reflexionamos acerca de la relación con nuestras hijas e hijos y no ponemos el foco en modificar su comportamiento. A través de la reflexión y del propio programa intentamos comprender el mensaje que está oculto a simple vista en dicha conducta ya que el comportamiento es comunicación. De esta manera, aprenderemos a leer sus necesidades emocionales para poder atenderlas.

El programa consta de ocho sesiones de hora y media de duración facilitadas por una profesional acreditada por el Círculo de Seguridad Internacional. En un entorno SEGURO aprenderás con otras madres, padres y cuidadores a ser la persona al cargo más grande, fuerte, sabia y bondadosa que tu hija/o necesita. Aprenderás a darle un apego seguro, siendo capaz de elegir entre seguir sus necesidades o hacerte cargo de la situación cuando sea necesario.

El COS-P (Círculo de Seguridad Parental) es un programa que lleva implementándose en otros países como USA, Canadá, Noruega, Australia, etc. hace muchos años y con gran éxito ya que está basado en décadas de investigación sobre apego y en experiencia clínica.

En el centro contamos con la colaboración de una profesional acreditada como facilitadora del COS-P. ¿Quieres más información sobre el programa y así poder valorar si te unes a uno de los grupos? Llámanos o escríbenos para recoger tus datos e invitarte a una sesión de presentación en la que podrás resolver todas tus dudas.

El camino a la seguridad es posible.

 

Duración y Horarios del taller completo:
Si estás decidido el taller se llevará a cabo los Sábados:
1, 8, 15, 22 y 29 de Octubre y 5, 12, 19 de Noviembre de 10.30 a 12 horas.

 

Reserva y coste de las sesiones:
Precio del taller completo
320 euros.

Apúntate el día 17 de Septiembre de 11:00 a 12:00

A tu primera sesión Gratuita y sin compromiso

Una vez enviado el formularío nos pondremos en contacto con usted pocos días antes del taller para confirmar su asistencia. 

Más

Artículos

autocontrol-emocional
Blog

Autocontrol Emocional

Las emociones son expresiones totalmente naturales del mundo psíquico, como por ejemplo el miedo, la rabia o la tristeza. En el momento que una emoción

Leer más >>
estres-laboral
Blog

Estrés Laboral

  El estrés laboral es una afección tanto física como psicoemocional temporal que sufren una gran cantidad de personas influyendo negativamente en sus relaciones interpersonales.

Leer más >>